viernes, 23 de febrero de 2018

YA TENEMOS RESPUESTA DE LA JUNTA A NUESTRA CARTA DEL 2.2.18 #proximaestacionelcasar

El pasado dos de febrero, a continuación de nuestra rueda de prensa en la Diputación de Guadalajara, presentamos, en la Delegacion de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, las firmas recogidas, aproximadamente 3000, para reivindicar mejoras en el transporte de El Casar. En nuestro escrito  solicitabamos  la intervencion de nuestras autoridades regionales, ante el Ministerio de Fomento,con el fin de lograr que la ampliación de la linea de Cercanias C4 llegue al municipio Madrileño de Algete, con el deseo de que, posteriormente, El Casar sea la próxima estación. Esto supondría abrir una puerta a  las comunicaciones de la Campiña Baja con la Comundad de Madrid.

A continuación ponemos la contestacion recibida con fecha 19 de este més desde la Direccion General de Carreteras y Transportes -Consejeria de Fomento- de la Junta.

Esperamos  no se quede solamente en buenos deseos, y que de verdad sus gestiones se transformen en realidades para las necesidades de El Casar y los municipios cercanos.