jueves, 8 de febrero de 2018

RUEDA DE PRENSA EN DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA#proximaestacionelcasar

El pasado 2 de febrero, la Plataforma Ciudadana AHORA EL CASAR, presentó en la Delegación del Gobierno en Guadalajara de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha las firmas de la ciudadanía recogidas solicitando la prolongación del proyecto de ampliación de la línea C4 de Cercanías hasta la localidad de El Casar.
Junto a las firmas, los representantes de AHORA EL CASAR entregaron una carta al Presidente de la JCCM comunicando el objetivo y darle a conocer la urgencia de atender nuestras reivindicaciones para subsanar lo antes posible el problema que tenemos en nuestra localidad con un servicio tan básico para la ciudadanía como es el transporte y las vías de acceso al municipio.

Las deficiencias en el servicio de autobuses línea 184 son constantemente denunciadas por los ciudadanos debido a las reiteradas averías, problemas con la climatización, falta de puntualidad e incomodidad para los usuarios (muchos de ellos tienen que viajar de pie en las horas punta). La empresa responsable,

Interbús, ha recibido numerosas reclamaciones que no han servido para mejorar el servicio.

Por otra parte, queremos manifestar nuestro apoyo incondicional a la prolongación de la línea ferroviaria C-4 que llegará hasta Algete y pedimos apoyo institucional para lograr que llegue hasta El Casar en un futuro, esperemos, próximo.

Así mismo, presentamos el "Manifiesto por un transporte digno y unas vías seguras en los accesos a El Casar" que adjuntaba a la carta y las firmas y cuya copia mostramos de forma adjunta a esta entrada.#proximaestacionelcasar






No hay comentarios:

Publicar un comentario