viernes, 12 de mayo de 2017

DOS AÑOS DE AHORA EL CASAR

hace dos años nos lanzamos a la calle para cambiar la forma que tenía la Ciudadanía de participar en el día a día de sus instituciones. iniciamos a implantar un liderazgo social mediante la fundación de los movimientos AHORA ante la pérdida de confianza en los partidos llamados tradicionales, hundidos por la corrupción y la dejación de funciones ante el capital y frente a la Ciudadanía.

Nacimos con un fondo de protesta pacífica en la esencia del 15-M que a pesar del tiempo pasado, mantiene la mirada en asuntos como la crítica al sistema financiero, la denuncia de los desahucios o el cuestionamiento de estructuras institucionales, entre otros. 

El apoyo al reagrupamiento de la Ciudadanían ante movimientos como AHORA EL CASAR es abrumador en el caso de los más jóvenes, lo que da idea de la existencia de un caldo de cultivo notable para opciones distintas de las que han representado hasta ahora PP y PSOE. Esos nuevos votantes más jóvenes, los más castigados por la falta de expectativas, son los que se sienten más alejados del sistema y optan por ese nuevo modelo de hacer política sobretodo local.

La mayoría de nuestros vecinos y vecinas entiende que AHORA EL CASAR pretende regenerar la actual democracia, y muestran la creciente desafección ciudadana hacia la política tradicional ante la corrupción generalizada del PP, las guerras intestinas del PSOE y la paralisis mental de los herederos del cerrojo del 78.

Dos años de trabajo en la creencia de que LOS PUEBLOS LOS CONSTRUYEN SUS GENTES, Dos años más nos quedan para terminar esta parte de nuestro contrato con la sociedad. ¡Ánimo! Los demás se pueden permitir mirarse el ombligo. Nosotr@s estaremos con nuestra clase social: trabajadores y trabajadoras por que El Casar sea un lugar más justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario