martes, 7 de febrero de 2017

¿SIN TRÁNSFUGAS NO HAY PARAÍSO?

 ¿SIN TRÁNSFUGAS NO HAY PARAÍSO?


Si señor  Alcalde de El Casar, sin tránsfugas el Partido Popular no tendría su paraíso. Como bien ha dicho usted en el pleno extraordinario del ayuntamiento, libre es de llegar a acuerdos con quien estime oportuno, pero, oh casualidad, hoy se han aprobado los presupuestos para 2017, con el único apoyo de los concejales que acaban de abandonar el partido con el que se presentaron a las últimas elecciones, para convertirse, como más que acertádamente ha calificado la portavoz del Psoe, en los primeros presupuestos del transfuguismo en nuestro pueblo.

El Sr. Gonzalez Lamola se ha limitado a leer la carta en la que Ciudadanos comunica la baja en el partido de los concejales ya ex-Ciudadanos y que al no entregar sus actas pasan a ser no adscritos (tránsfugas). Le ha faltado al Sr Alcalde aclarar si los 30 puntos firmados como acuerdo de gobierno con Ciudadanos los dan por renovados, o si se someterá a una moción de confianza como ya le hemos pedido desde esta asamblea ciudadana.

Y a los cuatro concejales, que a partir de ahora van a representar un nuevo papel dentro de su incondicional apoyo al Pp, decirles que cuando se les tilde de tránsfugas no contraataquen citando otros casos de transfuguismo en el país (ya se sabe mal de muchos......epidemia), porque a los ciudadanos de El Casar nos interesa lo que sucede en nuestro pueblo, y sobre todo tengan presente que a quienes defraudan es a quienes votaron unas siglas que ahora han abandonado. Lo decente y ético habría sido entregar las actas y que los siguientes de la lista ocupen sus escaños representando a Ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario