miércoles, 18 de enero de 2017

UNA DESPEDIDA CARIÑOSA

Uno cree que después de diez años en la vida política local del pueblo donde vives, de escribir y editar proyectos sociales, o de cualquier otro tipo, ponerle la vida y el cuerpo a la movilización por los más desfavorecidos y durante el núcleo duro de esa etapa, casi no tener más vida social que la política, porque el deber está al lado de la Ciudadanía... después de todo eso uno espera poder ser fuerte para la despedida.

Pongo fin a una etapa de mi vida, en la cual puedo asegurar que he puesto todo mi empeño y dedicación. El empeño y dedicación que he sustraído a mis dos hijos, que ha durado desde que en las elecciones de 2007, militantes de IU El Casar me pidieran colaborar con la Asamblea durante una feria de artesanía. Tiempo que en parte, también he burlado a mi compañera que siempre ha estado a mi lado, apoyándome en los momentos más duros y en los más felices, a la que nunca podré agradecer la comprensión y el cariño que me ha mostrado siempre.

Aunque no fue aquí donde empecé y sí es aquí donde dejo de hacer política. esta transición hacia una nueva etapa en su vida no va a ser difícil. Es más, espero veros en un entorno diferente, con vino, cordero y el telón de fondo de la tierra castellana. 

He estado rodeado de personas, de grandes amigos y amigas que también aprendieron a decir adiós, que han sufrido, han llorado, y han dejado ir a otros compañer@s antes de ahora. Saben lo que quieren, y lo que es más bonito, me han demostrado que me quieren a su lado. Con mis rarezas, con mis manías, pero me quieren a su lado. Y aunque la realidad haga cambiar la dirección postal, siempre estaré a vuestro lado.

Este miércoles, haremos un traspaso de las herramientas de Comunicación de AHORA EL CASAR e IU ELCASAR a otr@ compañer@ que mantenga y mejore lo hasta ahora trabajado.

Gracias 

Jose Palacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario