sábado, 7 de enero de 2017

Proyecto de línea de media tensión y centro de seccionamiento en urbanización El Coto, calle Cáceres (edar) en El Casar


- Primero: Otorgar a Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, S.A. la Autorización Administrativa Previa para el Proyecto de Línea de media tensión y Centro de seccionamiento en Urb. El Coto C/ Cáceres (edar) en El Casar (Guadalajara), lo que supone el reconocimiento a empresa autorizada del derecho a realizar una instalación concreta que se otorga en base a los siguientes requisitos: 

1ª. La presente Autorización Administrativa en ningún caso se concede con derechos exclusivos de uso. 
2ª. La presente Autorización Administrativa Previa se otorga sin perjuicio e independientemente de otras autorizaciones, concesiones, licencias o permisos que sean necesarias, de acuerdo con otras disposiciones que resulten aplicables, la correspondiente legislación sectorial y en especial la de ordenación del territorio, urbanismo y medio ambiente. 

- Segundo. Otorgar a Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha, S.A. Autorización Administrativa de Construcción, que permite al titular realizar la construcción de la instalación cumpliendo los requisitos técnicos exigibles para el proyecto: Proyecto de Línea de media tensión y Centro de seccionamiento en Urb. El Coto C/ Cáceres (edar) en El Casar (Guadalajara). Redactado y suscrito por Eva Mª Barroso Rodríguez en fecha de Marzo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario