domingo, 1 de enero de 2017

LA LENTA AGONÍA DE LAS OBRAS DEL HOSPITAL

La JCCM anuncia el reinicio de las obras del Hospital de Guadalajara, paralizadas de manera inexplicable durante las anteriores dos legislaturas.




Cuando finalicen esas obras, si el Page no vuelve a tropezar en las mismas piedras que Barreda y Cospedal, se contará con cirugía pediátrica y medicina nuclear, dos nuevas especialidades que "acabarán con las derivaciones a otros hospitales”. Hasta ahora, los pacientes de Medicina Nuclear estábamos condenados a ir a Ciudad Real.

El inicio de obras también destaca la inversión de cerca de un millón de euros realizada en 2016 en el hospital para renovar equipos de alta tecnología, entre ellos la resonancia magnética, que con una inversión de 499.000 euros, ha permitido aumentar el rendimiento un 30 por ciento, pasando de la realización de 848 resonancias al mes a 1098. Las citas para este servicio se están dando para Mayo y junio de 2017, por lo que ha sido necesario habilitar la asistencia a las mismas por la noche, a fin de evitar que la espera se siga alargando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario