lunes, 21 de diciembre de 2015

SE INCREMENTA EL SERVICIO DE AUTOBÚS DE LA LÍNEA 184 SOBRE LAS 6.30H

Desde hacía varios años se había visto disminuida la frecuencia de autobuses de la línea 184 debido a las `políticas de recortes de los ejecutivos derechistas, a la caída de la vivienda y la precariedad en el empleo a consecuencia de la reforma laboral del PP que hacía que menos personas viajaran a Madrid por trabajo.


Las mentiras continuadas del PP de que no existía demanda para mantener el servicio original, excusas para aplicar la tijera en transportes, han deteriorado tanto el trayecto en horas punta que algun@s viajer@s deben ir de pie.

Representantes de PSOE, Vecinos por El Casar y AHORA EL CASAR se han reunido en las oficinas de Madrid con el Gerente del Consorcio de Transporte, al que han trasladado una serie de peticiones de mejora del servicio, que se han comprometido a estudiar.

Mientras, el alcalde de El Casar, Jose Luis González y uno de los concejales de Cs, han mantenido una reunión con el gerente de Interbus, Juan Antonio Montoya, empresa de autobuses concesionaria de la línea 184, que realiza el trayecto El Casar-Plaza de Castilla-El Casar, para rogarle un aumento del servicio en hora punta. Los partidos de la oposición no hemos sido invitados a asistir a esta reunión, pero según nos comentaron en el Consorcio, es allí donde se decide el aumento y reducción del servicio y desde esa Dirección de la Comunidad de Madrid, ha decidido incrementar en un itinerario el servicio en hora punta por la mañana. 

También hemos entendido que el entrevistarse con la dirección de Interbús tiene tanto efecto como hacerlo con las escobas de barrer: sirve para hacerse una foto de bruja, pero poco más.

La respuesta a nuestras propuestas serán dadas, en mano, pasadas las fiestas navideñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario