lunes, 21 de diciembre de 2015

PORTAL DE TRANSPARENCIA

El Portal de Transparencia, tiene como objetivo el cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno. Esta Ley se aplica a todas las Administraciones públicas y tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos.

El Portal de Transparencia del Ayuntamiento de El Casar se configura como herramienta para ofrecer de forma estructurada y accesible toda la información relativa a los diferentes programas y acciones que en interés del municipio y de sus habitantes se desarrollan, además de facilitar la información a la ciudadanía respecto a la propia organización y funcionamiento de la misma.

Por lo tanto el portal de Transparencia, pretende dar respuesta no sólo al cumplimiento de la Ley sino a la nueva demanda social que exige una mayor información acerca de la labor municipal y sobre la gestión que se está realizando.

El Portal contiene los siguientes contenidos:

-Información Institucional, Normativa, información económica, Ayudas y Subvenciones, Patrimonio, Contratación, Urbanismo, Obras públicas y medio ambiente e Información y atención al ciudadana.

Desde el 10 de Diciembre, se puede acceder a través de la Sede Electrónica de la Web del Ayuntamiento de El Casar. También se puede acceder desde este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario