miércoles, 15 de julio de 2015

¿ERROR DE COMUNICACIÓN?

AHORA El Casar quiere hacer constar su indignación por la falta de rigor a la hora de comunicar las convocatorias tanto a la portavocía del grupo político AHORA EL CASAR, ni a ninguno de sus tres concejales.
 La primera incidencia tuvo lugar con motivo de la convocatoria del consejo escolar del casar, de la que AHORA el Casar tuvo noticia por medio de las AMPAS, después de tener constancia acudimos al ayuntamiento desde el cual adujeron algún tipo de error informático o de fallo al comunicar con nosotros vía correo electrónico, Después de esta visita si nos llego el correo electrónico convocándonos para el consejo escolar.

En relación a la mesa de contratación convocada el día 1 de julio de 2015 en la que se trató un tema tan trascendente como es la deuda publica del ayuntamiento, no se ha producido comunicación alguna privando a la agrupación de su derecho de estar presente en dicha mesa. 


Esperamos que mediante esta queja formal ante el pleno no se vuelvan a repetir estos errores que no son admisibles en un ayuntamiento democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario