viernes, 8 de mayo de 2015

COMIENZA LA CAMPAÑA

PEGADA DE CARTELES


Curiosamente, el alcalde conservador, en un alarde más, que esperamos el último, de autoritarismo, ha exigido la retirada de nuestra propuesta de candidatura situada en una de las paredes de la plaza mayor. 


LA OFERTA CULTURAL COMO ATRACTIVO TURÍSTICO


• Estimular la oferta y demanda de circulación de libros, haciendo posible la iniciativa de “El Casar de los Libros”, como atractivo de turismo cultural del municipio.
• Estimular la participación ciudadana en una amplia y diversa oferta cultural, elaborando un calendario anual de actividades: festivales, encuentros, recitales, exposiciones, etc.
• Realización de un censo de artistas residentes en el municipio para hacerles co-participes de la vida cultural del municipio
• Creación, rehabilitación y dinamización de espacios culturales multiusos: el silo, las casas del cuartel de la guardia civil, el auditorio, la plaza de toros, etc.
• Dinamización y ampliación del uso de la biblioteca municipal, adecuando sus actividades y horarios a las demandas de la ciudadanía: períodos de exámenes, vacaciones, etc.

Esta misma oferta cultural la avalan las asociaciones, colectivos y particulares que han dado el poco brillo que la austeridad clerical ha impuesto esta legislatura. Contra la tortura animal como interés de unos pocos, aportamos POESÍA, LITERATURA, ARTESANÍA, ESCULTURA, PINTURA, MÚSICA y ante todo ILUSIÓN por poner a El Casar en el vértice del entorno cultural como una referencia para las demás localidades.




Y PUESTA EN EL SILO


No hay comentarios:

Publicar un comentario